Friday, August 3, 2012

Para que aquellos a punto de gestarse, le saludamos

"Aw, look. Tienes un Hellboy."– nuestro amigo ChadThere llega un momento en un young-ish se casó con vida de la señora cuando ella mira a su marido y tiene que hacer una elección, una) ganarle en Scrabble, b) moldear su barba en formas divertidas o c) hacerlo. Y a veces, elegir "c" resultados en 12 días finales con su ladytime, teniendo cuatro pruebas de embarazo negativas seguidas por un quinto uno positivo y luego ganando 400 libras, aproximadamente la mitad de los cuales es feto y su acompañamiento goo. (Nota: la otra mitad es hamburguesas y limonada.)

Es decir, yo soy knocked up. (Vencimiento de Cinco de Mayo! Romper las margaritas Virgen).

Yay! Marido y yo y especialmente nuestros padres estamos emocionados con este desarrollo, ya que supone que nuestra línea familiar continuará por al menos otra generación, o en términos de nerd, a través de iPhone57G. Esperamos a todos la ternura y pregunto y ceremoniosas y caca, que hemos sido aseguraron que habrá mucha. De hecho, aún esperamos el momento inevitable cuando el bebé pukes en nuestras bocas abiertas, que si son amigos y familia en Facebook para ser creído, ocurre con frecuencia alarmante.

Y mientras estamos sobre la Luna, Gotta decirles a chicos – embarazo es tipo de funky.

No me malinterpreten: la perspectiva de la introducción de un nuevo ser humano a las maravillas de Pixar y brownies es dumbfounding en su espectacular. Pero mi primer trimestre era un poco áspera. Significado: no tomo la Barftrain hasta Vomitville, pero yo hice una parada del mes en Queasytown. (Lema: "donde siempre sientes como s

View the Original article

No comments:

Post a Comment