Friday, August 10, 2012

Beneficios para la salud de apio: Disminuir la presión arterial y aliviar el estrés

Tweet

Los beneficios de salud de apio son sorprendentes. Este vegetal es más nutritivo que dan cuenta de la mayoría de las personas. En lugar de ser olvidados y empapado de sentado a lo largo del lado de las alas de pollo que se ordenaron, apio debe ser parte de su dieta regular. Conozca los grandes beneficios y cómo incorporar este verduras en sus comidas diarias y bocadillos.

.

Datos nutricionales de apio

Hay sólo 18 calorías en una porción de apio. Realmente cuesta más trabajo para su cuerpo comer y digerir esta hortaliza que contiene el apio. Es una buena fuente de riboflavina, vitamina B6 y ácido pantoténico. También hay minerales, incluyendo calcio, magnesio y fósforo. Es una muy buena fuente de fibra, vitamina A, vitamina c y vitamina K. apio también contiene folato, potasio y manganeso. No hay prácticamente ninguna carga de glucemia y es levemente antiinflamatoria. También es muy nutritivo y muy llena, teniendo pocas porciones para que se sienta satisfecho.

Apio beneficios incluyen el alto contenido de vitamina C, que protege su cuerpo de incluso el resfriado común, inflamación y daño de los radicales libres. También hay bajar beneficios potencial de la presión arterial. Apio realmente se ha utilizado en la Medicina China como una forma de bajar la presión arterial durante siglos. Nuevas investigaciones en el oeste está apoyando, en pruebas de laboratorio que se reveló que un compuesto de apio ayuda a los músculos que rodean los vasos sanguíneos relajarse. Esto permite más espacio para la sangre fluya fácilmente, lo que disminuye la presión arterial. También reduce las hormonas del estrés.

Metiendo su dieta apio

Apio hace un gran bocado. Tenga en cuenta que si usted está acostumbrado a merendar en cosas como fichas que llevará sus papilas gustativas tiempo para ajustarse. Tratar de difundir algunos mantequilla de maní en palitos de apio. También puede probar añadiendo un poco de pasta de miso. En lugar de usar aderezos grasas altas, sumerja el apio en humus. Hummus tiene un gran sabor y viene en una variedad de sabores, un favorito personal es hummus de pimiento rojo asado.

Simple apio y zanahorias

Usted necesitará:

-2 tazas de caldo de verduras
-4 onzas de apio picado
-7 onzas de zanahorias picadas
-Mar sal y pimienta molida

Traiga su stock a un hervor rápido en una olla mediana de salsa. Agregue las verduras, dejándolas cocer hasta que las zanahorias estén tiernas. Esto generalmente toma 10 minutos o menos. Agregue las verduras en un plato y vierta el líquido sobre la parte superior. Sal y pimienta al gusto. Esta simple receta hace un gran plato de acompañamiento para las comidas del país clásico. También se puede combinar con arroz. Una porción contiene sólo 49 calorías y 14% de su cantidad diaria recomendada de fibra.

Los beneficios de salud de apio deben mantenerse en mente. Puede disminuir la presión arterial y aliviar el estrés. Apio también ofrece gran cantidad de vitaminas y minerales. Hace una excelente merienda alimentos, ya que no mucho se necesita antes de sentirse lleno. Trate de combinación con mantequilla de maní o hummus vestirse algunos. También se pueden cocinar comidas sencillas con ella.

TweetBe Sociable, compartir!

View the Original article

No comments:

Post a Comment