Thursday, August 30, 2012

Lo beachin'

Comer alimentos de aves

Porque son realmente muy sabrosas comidas saludables

InicioQuienes MeRecipesWorkoutsHealth CoachingWorkplace WellnessLocal RVALink LoveEBF FavoritesWeddingBeachin' Ollie comer aves en 07 de julio de 2012

Espero que tuvieras un feliz 4 de julio y está disfrutando el fin de semana. Como mencioné en mi último post, estamos en la playa con algunos miembros de mi familia. Mi tía y mi tío dueño de una casa de playa en Carolina del Norte e invitaron a Isaac y me a bajado y mantenerse durante un largo fin de semana. Ha sido impresionante – lotes de ponerse al día con mis primos y sus significativos otros, cabalgando sobre el barco, descansar en los bancos de arena y comer comida deliciosa.

No hay mucho mejor que esto! Aquí es una recapitulación de foto pequeña:



View the Original article

No comments:

Post a Comment