Thursday, August 9, 2012

Acercar información, no alimentos

por abril el 22 de marzo de 2012

en General

Tweet

No he Posteado por un rato, pero no puedo decir no es porque yo no he estado haciendo nada. Fui a nuestra biblioteca pública para sacar algunos libros sobre alimentación sana. Al mismo tiempo, también revisé libros de recetas y libros sobre alimentos saludables específicos. He estado en un intento de cubrir muchos de los alimentos conocidos y sus beneficios o alimentos que creo que deberíamos comer para llevar una vida saludable y enérgica. Wow, yo he sido completamente asombrado por algunas de las cosas nuevas (no) he aprendido.

Por lo que gran parte de mi vida se ha consumido con tratando de aprender la mejor forma de permanecer encaja, obtener magro, sentirse bien, tener más energía y llevar una vida sana en general. Mis razones son muy similares a las suyas, aunque creo que los demás objetivos varían, como su capacidad para ganar y perder grasa.

.

De todas formas, me gustaría llegar a mi punto: entre los libros que recogí fue Gary Taubes por qué nos Get Fat. Os animo a hacer lo mismo. No es sólo de ir "bajas en carbohidratos" y no es un libro de dieta, pero si desea obtener información acerca de por qué como sociedad estamos tan grasas, este libro va una formas muy largo para explicarlo.

Después de la lectura, fui directamente al sitio Web de Taubes y leer sobre él por un rato y de ahí fui llevado a Peter Attia (MD) blog. Los invito a visitar estos sitios así.

Así que ¿por qué soy yo "flipado"? Porque han oído hablar de "bajas en carbohidratos" o "sin carbohidratos" dietas y han asumido que en general son las dietas de moda, no puede mantenerse y en general no son un enfoque saludable de pérdida de peso o un estilo de vida saludable. Ahora permítanme decirles que he visto mi almidones y azúcares bastante en los últimos años principalmente porque el valor nutricional de los panes, pastas y arroz son bastante bajas y creo que soy sensible a los picos de azúcar en la sangre que ocurren cuando comen. Con eso se dice, nunca consideré ir realmente bajas en carbohidratos (menos de 50 g de carbohidratos por día).

Tengo tantas cosas que quiero escribir sobre ahora en este sitio, pero por ahora me encantaría escuchar comentarios de personas que han intentado ir carb baja con o sin éxito. ¿Por qué decide hacerlo y cómo lo hiciste?

TweetBe Sociable, compartir!

View the Original article

No comments:

Post a Comment