Wednesday, August 1, 2012

2 Recetas de avena y el cuestionario de personalidad de avena Ultimate

Originalmente fue publicado hace un rato. Pero gusta!

El siguiente cuestionario se pretende evaluar su nivel de afecto por la avena. Cada una de sus respuestas utilizando la llave suministrada, asignar un valor numérico. Al final, tally su puntaje para descubrir la magnitud de su fanatismo de avena.

CLAVE

Por cada respuesta A, darte puntos 4.
Por cada respuesta B, dése 3 puntos.
Por cada respuesta C, dése 2 puntos.
Por cada respuesta D, dése 1 punto.

QUIZ

Comer avena:
A) todos los días. A veces dos veces. A veces en la ducha.
B) semanalmente. Está bien para el desayuno sobre la marcha.
C) mensuales. Cuando estoy fuera de Froot Loops y Bolonia.
D) nunca. Mató a mi perro.

Mi avena proviene de:
A) la granja. Yo lo cosecha yo mismo, con la guadaña de avena que recibí para Navidad.
B) una lata de cartón. Hacer títeres de ella cuando está vacío!
C) un paquete de 3 años en la parte inferior de mi despensa, bajo el Windex.
D) personas intencionalmente tratando piss me off.

Mi clase favorita de avena dulce incluye:
A) puré de calabaza fresco, brocas de nuez tostada y una pizca de la mejor cardamomo.
B) miel, mantequilla de maní y banano. Yo lo llamo "El Elvis".
C) Rehydrated manzanas y canela que puede ser carbono fechada.
D) la avena dulce de la muerte.

Suena gingersnap avena de Bitsch Kitschen (que ahora yo, Kris, he comido todos los días durante una semana):
A) como la segunda venida.
B) como café con Angela Lansbury: melódica y educativos.
C) como haría mejor sabor en una cookie.
D) como prefiero tener mi lengua rallado con un zester microplane.

En primer lugar, suena avena salado:
A) ¡ delicioso! Salí con un tazón de ella desde 2002 a 2005.
B) como kayak interpretativo: extraño, pero estoy dispuesto a darle un tiro.
C) como un experimento científico. Buen intento, Carl Sagan.
D) como ser pateado en el esófago.

En consecuencia, equivaldría avena de Mark Bittman con salsa de soja y cebolletas con:
A) un orgasmo dura meses.
B) una película de Sandra Bullock; probablemente mejor que la tiene derecho a ser.
C) Limpieza de la casa con su madre antes de ven invitados; traumática, con la última posibilidad de entendimiento.
D) ser forzados a trabajar en un gulag.

CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN

0 A 6 puntos: eres un hater de avena y honestamente, un poco de un drama queen. ¿Más bien que tu lengua raspa fuera de un delicioso desayuno? Hay un reality show de MTV en su futuro.

7 A 12 puntos: eres una avena ambivalente. Una vez, en 2007, compró una caja gigante de paquetes cuáqueras de CostCo, pensando que sería genial para llevar a la Oficina. Se comió el pan de banana que primero. La llanura son todavía en su despensa. Terminarás les donar a la caridad.

13 A 18 puntos: eres un apasionado de la avena. Su relación con la avena es muy saludable. También, personas como usted y pequeños animales sentirse cómodos aterrizaje sobre su hombro. Usted debe considerar una carrera en Broadway.

19 A 24 puntos: eres un extremista de avena. Su amor por la avena es abarcando todos y sus familiares y amigos temen por su cordura. Para evitar que se están cometiendo, comer huevos durante una semana recta. Falla, una camisa de fuerza no estaría fuera de lugar.



View the Original article

No comments:

Post a Comment