Monday, August 27, 2012

El Local y una aderezo mostaza a la miel

por comer alimentos de aves de 12 de julio de 2012

Hola y feliz jueves! Esta semana ha sido bastante ocupado para mí – lotes de reuniones (cosas de la boda) y cumplir con ups, pero yo he sido loving it!

Mañana el martes Gabby y me hicieron otra clase de CrossFit juntos. Esta vez fue una clase de fundamentos 1 así que nos fuimos a través de todo el calentamiento ejercicios en profundidad, aprendió la prensa estricta y presentó un medidor de prensa/400 estricto entrenamiento para los últimos 10 minutos. A pesar de que el entrenamiento era sólo de 10 minutos, realmente tienes mi pulso arriba. Quemaron alrededor de 300 calorías durante la hora que estuve allí y supongo que quemaron alrededor de 200 durante el entrenamiento de 10 minutos. Hasta ahora soy amante de que CrossFit es hyper-centrado en la forma y consiste en ejercicios de alta intensidad que estimularme. Tengo otra sesión (fundamentos 2) este sábado y estoy bombeado para ver lo que aprendemos a continuación.

El martes por la noche tomé un pequeño viaje por carretera con Lauren de Vegology. Nos fuimos a cenar. En Charlottesville. En una noche de la escuela.<– yes,="" i="" still="" call="" m-f="" a="" school="" night="" –="" isaac’s="" a="" teacher="" so="" i="" can="" get="" away="" with="">



View the Original article

No comments:

Post a Comment