Monday, August 6, 2012

Hice pan! Fue fácil. Tú también puedes.

Sabes cuando es agosto, pero piensa en tu iPod es diciembre y juega "¿saben que es Navidad," y te encuentras silenciosamente profiriendo «Esta noche gracias a Dios es, en lugar de YOUUUUUUUUUUUUUU» en un agradable hombre asiático que piensa claramente vas a robar su bolsa de lichis?

Me encanta.

También pan de amor, pero nunca en mi puff todo intentaron hacerla hasta este verano, suponiendo que era casi tan complicado como elécrica el colisionador de hadrones. Entonces, me di cuenta que, hace unos pocos años, Mark Bittman publicó una receta para cinco minutos, idiot-proof, no-amasar pan artesano. Desde entonces ha sido actualizado y perfeccionado por la mitad de la población de Guam, pero lo esencial es: cuatro ingredientes, un tazón, una olla y el tiempo. ¿Así que lo probé yo mismo y whaddayaknow? Es lo mejor. Seriamente. Con toda seriedad. Cuadrado. Comeré esto y nada más hasta que me muera, presumiblemente, de asfixia en el pan.

Aquí es cómo hacerlo. (Hacerlo! Tendremos un partido pan.)

En primer lugar, reunir los ingredientes. Son:
3 tazas de pan flour1 paquete pequeño de active yeast1 seco 1/2 cucharaditas salt1 1/2 tazas waterIf tibia piensa en hacer que este bebé mucho en el futuro, morder la bala $4 y comprar un paquete de levadura de CostCo o algo. Es aproximadamente cuatro mil millones de veces más barato que comprarlo a.k.a envolvente por sobre lo que estoy haciendo actualmente.



View the Original article

No comments:

Post a Comment