Wednesday, July 25, 2012

Patatas asadas de Dijon PLUS batata y puré de garbanzos: dos recetas para el precio de uno

Esto fue publicado originalmente en enero de 2010.
Cuando se trata de almidones blancos como pasta, arroz, pan y patatas, soy un poco como Gollum del Señor de los anillos. I atesorarlo, posiblemente matar por ella y ocasionalmente golpearon a Elijah Wood sólo para estar en sus alrededores. En algún lugar, me gusta pensar que existe una cinta VHS de 60 minutos de mí merodean alejado de la mesa de buffet en un evento familiar. Estoy acunan placas de espaguetis a mi seno, airadamente silbido "la pasta es la preciosa!" una y otra vez hasta que estoy repudiado.

Pero... ¿qué estaba hablando acerca de? Oh sí – almidones. Me gusta em. Tal vez demasiado. Posteriormente, estoy intentando A) disminuya y B) ser más creativos con lo que hacen. Tengo un sentimiento esto implicará un montón de granos bizarros y purés poco ortodoxos, pero esto está bien. Después de todo, ¿qué es Brooklyn, si no inicio por la extraña y poco ortodoxo? (Él está de acuerdo.)

Hoy, ambas recetas - Dijon-Roasted papas y batata y puré de garbanzos – son excelentes salidas de la norma. El primer plato, adaptado de Weight Watchers, es una alternativa sofisticada plain ol ' horno fritas y puntales al horno. La receta pide que recubrir pequeñas papas rojas en un adobo ácido, salado y luego les asado a la perfección de la oferta en el interior, crujiente en el exterior. El resultado va maravillosamente con omeletes o carnes magras y puede ser servido con salsa de barbacoa o salsa de tomate. Gollum aprobaría.

La segunda receta proviene o revista, que adoro, a pesar de ser un cínico sin hijos, Apartamento-Vivienda. (Harrumph)! Muchas personas acusan a Oprah de muchas cosas terribles (como discusión reflexiva y potenciación creativa), pero la mujer puede producir una revista dang. Es agradable leer una publicación orientada a la dama que no comienza con la suposición de que somos imbéciles.

Tangente a un lado, la batata y el puré de garbanzos es dulce y salado, y otra sólida vinculación para carne magra y producir. Tahina un poco podría incluso convertirlo en más de un brebaje de hummus-esque, así que vaya tuercas con la experimentación.

(A saber: la receta original llamado para 1/2 taza de aceite de oliva, que parecía Smeagol-nivel de locura. Así, usando un truco de una receta de pesto, subbed a la mitad del aceite de oliva para caldo de pollo sin grasa. En comparación, hice la versión entera así. El marido electo y me acuerdo: la adaptación de caldo de pollo era muy superior. Sweet.)

Dicho esto, ¿cómo es todo el mundo haciendo con resoluciones hasta ahora? ¿Cualquier diversión ideas para sustituciones de almidón blanco? Me encantaría oír, y la sección de comentario es la preciosa. ER... Me refiero a "abrir".



View the Original article

No comments:

Post a Comment