Sunday, July 15, 2012

Espaguetis con espárragos, huevo y parmesano: un monstruo mutante de manjarosidad

Este post apareció por primera vez en abril de 2009.
Aunque estoy cocinando más a menudo ahora, crear mis propias recetas sigue asustar the living daylights fuera de mí. Mis platos self-spawned tienden a ser asuntos estrellas fuera tres de cinco, lo que significa que están servable, pero no necesariamente golpear sus calcetines. Vea, yo todavía estoy dominar ciertas técnicas (lea: todos ellos) y buscar sabores más duros que el cálculo avanzado de sincronización. (Hey, si matemáticos tuvieron que comer sus resultados, no habría nunca recogidos calculadoras en primer lugar.)

¿Así, cuando yo inventar algo que realmente funcione, es como... es como... hm... cómo expresar esto sin recurrir a la hipérbole?

¡ Oh! Lo tengo. Es como montar un unicornio de oro sobre un arco iris, mientras que en el fondo estalla la paz mundial. O U2 tocando un concierto acústico en mi salón como soy mano alimentado fresas cubiertas de chocolate por Raoul Bova. O tomando unas vacaciones permanentes de mi trabajo, pero con la eterna indemnizaciones y beneficios para la salud. (Atrévete a soñar).

Bueno, quizás exagero. Pero es genial. Y la receta de hoy, espaguetis con espárragos, huevo y parmesano, es uno de esos triunfos raras.

Noche del martes, estaba en un estado de ánimo de espagueti, pero tenía una libra de use-it-o-perder-it de espárragos durante lejos en el cajón. Con no disponible funghi, Pasta con espárragos y setas estaba fuera de discusión. Fue tan espárragos asados con huevo escalfado y parmesano, desde que reallyreallyreally querido algunas pastas. ¿Pero ambas recetas fusionados? Podría funcionar.

Y lo hizo alguna vez. Es mi comida favorita nueva de confort. Cremoso y cursi y espárragos-y puedo ver yo comer esto una y otra vez hasta mi muerte en 2097. (Sí, estoy rodando para 120. Creo en las estrellas!) ¿Y? ¿Y? Yo diría que pude comer 14 tazas de las cosas, pero una sola porción me llena hasta el borde.

Por supuesto, si usted decide darle un tiro:

1) Para cortar la grasa aún, omitir ½ cucharada de aceite de oliva y parmesano un poco.

2) No tire el agua de la pasta. Me encanta. Ser liberal con ella. Es vital para todo.

Y eso es todo, amigos. Tienen un fin de semana encantador y experimentar si tienes la oportunidad. Ocasionalmente, vale.

Espaguetis con espárragos, huevo y parmesano
Sirve 3



View the Original article

1 comment:

  1. Diferente angulo por donde mirarse este tema, si señor...

    ReplyDelete